El Libro de la Amante
Entrelazados el lenguaje del cuerpo y el lenguaje del alma, danzan apasionando
al corazón!
El alma es el lugar donde anidan las historias vividas, las secretas, las soñadas, las felices y alegres, las que duelen y suspiran. Es el jardín del alma en el que me recreo, me expando, me refugio, desde donde tomo, guardo, siembro, regalo, vuelo, regreso y vuelvo a volar.
Este libro brota de ese lugar… del rio del alma que corre debajo del diario vivir, debajo de las ocupaciones y de todo lo que inventamos para demorar el encuentro con nuestras verdades.
La poesía me ha permitido crear la danza que enciende mis venas… o quizás fue la danza quien encendió el fuego que tocó la poesía de mi alma. Ellas, la poesía y la danza, me han permitido expresar la riqueza y la bondad de la esencia.
Entrelazados mi cuerpo, mi alma y mi corazón…
Han danzado el gozo del espíritu.
El libro de la Amante es una invitación a deslizarse por la vida en las más deliciosas y sagradas olas de placer…. En esa ricura de sabernos vivos y orgásmicos, merecedores de pertenecer a la danza de la vida!<
<
Es simplemente sublime ver cómo puede el arte conducirnos por caminos sagrados y llevarnos a conocer y vivenciar las más altas dimensiones del placer y del gozo. Setenta y siete poesías eróticas que nos llevan en una danza de emociones haciendo vibrar lo más bello y profundo del alma, lo sagrado de nuestro precioso cuerpo humano.
El libro de la Amante tiene el más bello reto: Enamorarse de la vida, ir de novio de la vida, inventando mil maneras de tomar y descubrir la riqueza en la sencilla plenitud de la vida.
Enamorarse de la vida es ir alejándonos de la necesidad de buscar un sentido de vida en la enfermedad o en el drama, es renunciar a la necesidad de postergar el placer, dejando de disfrutar hoy pensando que quizás mañana sea.
Convertirnos en la Amante puede llevarnos a un estado de apertura y aceptación de la alegría, puede mantenernos en una búsqueda más sana de satisfacción y progreso, más atentos al deseo natural de experimentar la alegría, que estar solo pendientes de evitar el dolor.
Mejor dejar que la poesía haga su danza contigo, que te cuente la vivencia de la Amante!
No hay valoraciones aún.