Alila, la niña que se ama

Con   las aventuras  de Alila  en las 8 puertas mágicas,  las niñ@s y jóvenes del mundo conocerán   las herramientas para  vivir en armonía y crecer como verdaderos  líderes.   Conocerán los pasos para salir de la confusión y la ignorancia que crea el sufrimiento, entrando en los territorios de la Sabiduría y la Bondad, de la mente, el cuerpo y el corazón que los apoyarán en la creación de  una vida saludable llena de  amor,  riqueza afectiva, emocional,  material y espiritual.

Se trata de un entrenamiento gozoso donde encontrarán el camino al corazón. Es un aprendizaje que involucra el desarrollo de la identidad, la autoestima, el autorrespeto, la confianza, la ética y el aprecio por la vida, introduciéndolos en el arte de la reflexión. Un aprendizaje que brinda nuevas posibilidades de acercamiento entre adultos y niños, donde el afecto puede florecer. Donde las potencialidades y talentos pueden desarrollarse en confianza y respeto para crecer sanos y felices. Estaremos jugando, reflexionando, meditando y creando dentro de una nueva metodología de aprendizaje transformacional totalmente lúdico y empoderador.

El programa ALILA nace como una propuesta de aprendizaje que se atreve a soñar con niños sanos, niñas que aman ser mujer, jóvenes que aprenden a respetarse y a cuidarse, adultos con el corazón en paz, felices y relajados que se regalan tiempo para apreciar la vida. La falta de motivación y la falta de aprecio por la vida que manejan algunos adultos y jóvenes de hoy y que los inclina hacia otras labores menos nobles y autodestructivas, hace que cada vez sea menor el gusto por el estudio y el saber y por el trabajo con ética. Es parte de la crisis que vivimos hoy.

Si bien es cierto que las enseñanzas académicas tradicionales son necesarias, también es muy cierto que no son suficientes para aprender a ser felices y habitar el bienestar.

Se necesita entonces un nuevo modelo de educación, la necesidad de crear un aprendizaje que incluya al Ser, un nuevo aprendizaje que:
– Sea placentero, respetuoso y empoderador
– que apoye en la capacidad de reflexionar
– que entrene en el desarrollo de la flexibilidad y
– en la práctica de la disciplina de las emociones sagradas, como la compasión, la gratitud y la ternura.
– Un aprendizaje que conduzca al encuentro con la pasión de vivir
– Que induzca al respeto por las emociones, la creatividad y los valores que permitan vivir sanamente.
-Que desarrolle la capacidad para unir dejando atrás las divisiones conductoras de neurosis.
-Que potencie la creatividad y la innovación.

Una propuesta de aprendizaje amable y respetuoso que los motive y los mantenga alejados de pandillas, bulimia, anorexia, odios, depresión, competencia y otros desordenes emocionales, afectivos y sociales.

ali02ali01

 

ALILA es un proceso que los estimula:

.A desarrollar su capacidad de pensar por sí mismos.
.A aprender a cuidar de sí, a hacerse cargo de ell@s con valentía, bondad y claridad.
.A ser amables y bondadosos consigo mismo, responsables y creativos en la construcción de sus vida.
.Y los impulsa a relacionarse con ellos y con los demás desde el aprecio por el valioso ser humano que son.
.A afrontar las diferentes situaciones que la vida presenta.
La amabilidad, la voluntad y la gratitud serán disciplinas a desarrollar. Igualmente dentro del desarrollo del proceso está el trabajo con los arquetipos de poder que les ayudarán a descubrir la fuerza y el valor de su propio ser.

Las niñas podrán crear y fortalecer una identidad sana y mayor que la empodere desde sus cualidades femeninas y la lleven al aprecio de su esencia de mujer. El trabajo con la identidad y la autoestima facilitarán su camino hacia el aprecio de su ser Mujer en armonía con la energía masculina.

A los niños el encuentro con las diosas y sus aventuras podrá acercarlos al poder de la reflexión y aportarles una sensibilidad mayor que les ayudará a vivir en el aprecio y respeto por sus emociones, por sus propias cualidades femeninas haciéndolos.

ali05ali06

más abiertos de corazón llevándolos al respeto por lo femenino, por su madre y las demás mujeres y así por el cuidado de la tierra.

Las niñas, los niños, los jóvenes y los adultos en compañía de Alila, vivirán el viaje del alma. Mediante el gozo y la aventura, tendrán que vencer miedos, entrar a cuevas oscuras, subir montañas, pasar puentes que los llevarán a liberar paradigmas y creencias limitantes y dañinas.

Asumirán retos y desafíos grandes que l@s conducirán a descubrir cualidades y fortalezas como la valentía, la dignidad, el honor, la lealtad, la unión, la capacidad de cuidarse y ocuparse de sí mism@s, que l@s apoyarán en el desarrollo del nuevo mundo interior y exterior que las espera para ser creado desde nuevos y sanos paradigmas.

 

ali07ali08

 

El entrenamiento para adultos (profesionales de la educación y la salud y padres) será de gran apoyo en la continuidad del proceso de los niños. Influirá de manera extraordinaria y benéfica en los mismos adultos dándoles la posibilidad de crear un nuevo relacionar más amable, flexible y respetuoso con ellos mismos y con los niños a cargo.

Les aportará riqueza a su propia transformación, ayudándoles a romper viejos y gastados paradigmas y creencias que limitan y entorpecen el camino del bienestar.

Los adultos podrán guiar con más aciertos y bondad su propia vida y acompañar más cálidamente a los niños en su desarrollo y en la creación de un nuevo mundo.

alila02



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.*